My playlist


jueves, 24 de febrero de 2011

About you

Tenía mucha ilusión puesta en ti. Es más, creo que aún la conservo, pero no entiendo el motivo. Quiero decir, por mucho que lo quiera no voy a pasear contigo de la mano por las ramblas de Barcelona. No me vas a invitar a cenar ni te voy a invitar al cine. Tampoco vendrás a buscarme al salir de clase, ni a besarme en la estación de metro.

Puede que mañana vuelvas a hablarme, a tratarme como siempre.
Pero también me fastidiará porque no te puedo ver.
No te puedo tocar y eso me parte el alma.
Porque quiero verte.
Quiero tocarte y que si me partes el corazón sea porque me dejas, porque ya no me quieres.


Pero that's life, como dijo Frank Sinatra.





[♥] Aunque yo sigo queriendo robarte el corazón, literalmente. [♥]



Lleva todo el día en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario