My playlist


miércoles, 16 de febrero de 2011

Life.


Me gustaría poder escribir la historia de mi vida.
Quiero decir, no quiero que las cosas pasen porque tengan que pasar y salir perjudicada por todo. Quiero que las cosas que me pasen lo hagan porque yo quiero que me pasen.

Quiero libertad.
Quiero conocimiento.
Quiero inteligencia.
Quiero amistad, amor y odio.
Quiero música, teatro y disfrutar de un buen libro.
Quiero películas. Meterme en ellas y creer que son la historia de mi vida.
Quiero DISFRUTAR.
Quiero VIVIR LA VIDA.

Dicen que de cada tres cosas que te pasan dos son buenas.
Conmigo hicieron una excepción.
Igual que el karma.
"Si haces cosas buenas
te pasarán cosas buenas."

Conmigo hicieron la excepción.

Supongo que llegas a una edad en que comprendes que sí,
que puedes cambiar las cosas.
Que puedes cambiar tu propia vida.
Cha, cha, cha, changes.
Pero lo mejor que uno puede hacer
es dejarse llevar
y hacer lo que de verdad se quiera.



When writing the story of your life,
don't let anyone else hold the pen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario