My playlist


lunes, 21 de febrero de 2011

Futur incert.


¿Te quiero?
¿No te quiero?
¿Tengo tiempo para quererte?
He ahí la cuestión.

¿Serías aceptado por mi familia?
¿Serías aceptado por mis amigas?
Por ellas puede que sí.
Puede que no les gustaras.
No eres guapo.
Eres listo.
Eres simpático y gracioso.
Eres.



Antes que nada, perdona si no tengo claros mis sentimientos.
Creo que nunca he sentido nada por nadie.
Puede que por ti tampoco.
Puede, sólo puede.
Es que no es seguro. Tampoco te conozco como para sentir.
Pero cada vez que pienso en ti quiero ir contigo al cine.
Quiero ir contigo a tomar algo.
Quiero emborracharme contigo.
Quiero dormir contigo.
Quiero que estemos abrazados en medio de la calle.
Quiero pasear contigo de la mano.
Quiero fotos de enamorados.
Quiero besos apasionados.
Acabo haciendo rimas estúpidas e imaginando cosas que siempre he creído odiar.

" Amor, amor, amor...
¿Para qué suicidarte si puedes enamorarte?"


" quiero vivir dos veces
para poder olvidarte
quiero llevarte conmigo
y no voy a ninguna parte "


Pero, ¿¡qué cojones!?
Yo sufro cuando no me haces caso.
Me pongo celosa si hablas con otras.
Pienso que ya no quieres saber nada de mí si me hablas mal, o si me dejas de hablar durante mucho rato.
Me siento mal, fatal, si veo fotos tuyas con otras.
Porque me gusta que estén pendientes de mí, o simplemente que lo estés .

No hay comentarios:

Publicar un comentario