My playlist


viernes, 16 de septiembre de 2011

Sueño.

Las vistas desde mi balcón no son demasiado:
un par de patios con plantas de marihuana y el salón de unos micropisos. Pero esto se podría arreglar, si tú estuvieras sentado conmigo, en mi balcón, y nos fumáramos un cigarro, mientras mis vecinos ven no se qué programa de vídeos de monos graciosos.
Y nos quedáramos en silencio, y mirarte mientras tú miras al cielo en busca de estrellas fugaces, pero la única estrella que hay no está en el cielo, está sentada en una silla de plástico, a mi lado.
El tesoro más grande, el 'corazón verde' de Colombia.
Sonreiré y daré gracias al cielo por haberme bajado una estrella brillante y perfecta, una estrella que alumbrará todos mis días, todos mis caminos.



Eres el cum laude en los exámenes, el éxtasis de la droga, el orgasmo del sexo.
Eres todo lo bueno que se puede encontrar en esta vida:
una mañana de invierno, un paseo en moto en verano, una canción de 'Love of Lesbian'.
Eres un sueño. Un sueño que espero que se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario