My playlist


sábado, 3 de septiembre de 2011

Imagine

Cuando me acuesto sin ti pienso con quién estarás en este momento.
Luego imagino de qué color serán las paredes de nuestra casa y cuantas discusiones tendremos antes por elegirlos. El sofá que tendremos dónde nos abrazaremos, dónde fumaremos, con esos ceniceros que traeremos de diferentes partes del mundo. El olor de la cena cuando llegue del trabajo, mis celos, tus piropos, nuestras cervezas. El póster de 'Cry baby' de la salita, el que observará nuestros revolcones con Elvis de fondo. Mi programa favorito, las palomitas. Mi desorden, tu suciedad. Mi ropa, tus películas, nuestro habitáculo. Los besos por sorpresa cuando nos crucemos por el pasillo, las caricias en tu espalda cuando estés enfadado. Pero nada, nada de este mundo impedirá que al comerme un yogur de fresa piense en ti, porque tú eres más apetitoso, y ni una tormenta, de arena o de nieve o de lo que coño sea, impedirá que acabemos juntos. Porque esto, señores, va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario