My playlist


miércoles, 31 de agosto de 2011

Relactionships II

Una a veces se cansa de esperar una respuesta por parte de otra persona.
No sé, yo soy de esas personas que necesitan que otro sea el que de el primer paso. Y a veces el estímulo que recibo es demasiado efímero.

Quiero decir que me canso de que esto vaya de mes en mes y tiro porque me toca, luego caigo en la cárcel y dos turnos sin tirar, para que tú llegues a la meta y encuentres a otra oca mejor que la patita fea.
A veces las relaciones son así, como el juego de la oca.
Tampoco es buena una relación parchís: como una y cuento veinte y cada uno a su casa.

Yo quiero una relación como el Monopoly, que te puedas tirar horas y horas jugando, y que llegue el momento en que ambas partes se cansen y lo vendan todo a la banca, pero se ha vivido el momento, has estado en estaciones y en hoteles. Has cenado en restaurantes e ido a parques temáticos. Una relación divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario