My playlist


lunes, 11 de julio de 2011

Echarte de menos no entraba en mis planes.

Pero tampoco entraba el hecho de conocerte y averiguar el sabor de tu boca. Ni tampoco tenía que ocurrir que siguiéramos en contacto, porque así lo único que consigo es recordarte, recordar que tu boca estaba caliente por la calor que estábamos pasando, recordar que nuestro sudor acabó siendo uno, mezclado con el sudor de otros, pero el importante era el nuestro. Recordar que hubo un momento en que te perdí y me fijé en otro, pero, al fin y al cabo, él no podía darme lo que tú me dabas.

Eres único en tu clase pero a la vez muy parecido a todos los demás. Éramos extranjeros en una ciudad que no era la nuestra. Éramos esclavos del rock'n'roll, el que nos llevó a conocernos y el que nos llevó a separarnos. Ahora, cada uno en su ciudad, cada uno con los suyos. Yo te echo de menos, tú... lo dudo (que me eches de menos). Fue bonito, fue diferente, fue como un sueño.

Por último, decir que eres tonto, y eso me convierte a mí en tonta, y que pienso en ti cuando veo a las parejas por la calle y me doy cuenta de que tú estás a 7 horas en coche, pero ninguno de los dos tiene coche.

Que te quiero, de eso no hay duda. Espero que me quieras, o que nos queramos bien algún día.

ALMOST EASY



Escrito el 7/7/11. Cuando aún me parecías divertido e interesante. Hasta que se rompió la magia. Pero creo que tenía que ser publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario