My playlist


sábado, 4 de junio de 2011

#

#1 No me gusta que los hombres te usen cuando les interesa.

#2 Me gustaría que me llamaras.

#3 Hay cosas que jamás confesare, como que me masturbo o que tengo un blog.

#4 Me gustan los viernes de pizza.

#5 Daría la vida por que alguien me invitara a un cigarro ahora mismo.

#6 Me gustaría conocer a ese chico misterioso que se llama David y es dos años más pequeño que yo. Aunque sea un niño tiene algo que me mata.

#7 El desorden es mi vida. Con esto quiero decir que dentro del desorden de mi cuarto yo sé dónde están las cosas.

#8 A veces me gustaría ser más femenina, pero no tengo cuerpo para llevar ropa bonita.

#9 Un trabajo es lo que me hace falta ahora mismo porque quiero comprarme cosas y no quiero pedir dinero a mis padres.

#10 Tengo muchas ganas de ser independiente, por lo tanto punto número 9, necesito un trabajo para irme de mi casa, de mi ciudad y de mi amada Catalunya.

#11 No me gusta que la gente me ponga etiquetas. Quiero decir que no quiero que me digan lo que soy o lo que dejo de ser. No soy nada para nadie ni para mí. No quiero que la gente diga si soy comprometida con alguna causa o lo que sea. Cada uno que se meta en su vida y dejen la mía tranquila.

#12 Que me guste estar en mi casa muchas veces no quiere decir que sea una amargada o que odie salir. No me gusta el sol, por lo tanto si hace mucha calor o da mucho el sol no pienso salir a la calle porque no lo soporto. Mi piel es muy delicada. Pero volviendo al principio del punto, que me guste estar en mi casa no quiere decir que no me guste salir y emborracharme con mis amigas. También acepto lo de emborracharse en casa y no hacer nada.

#13 Me encantan los subrayadores de colores, los bolis y el material escolar en general. Me encantaría tener una librería para poder vender miles de cosas bonitas para escribir y libros y diccionarios y carpetas...

#14 Esta canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario